Estatal

LA CES REALIZA EL OPERATIVO UNIDAD MÉDICA SEGURA” EN LA ZONA SUR DEL ESTADO

 

 

43156143_301062913816703_3645792077360398336_n (1)

•Se busca mantener la cercanía, así como brindar seguridad a las personas que acuden a un Centro de Salud.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Zacatelco, lleva a cabo el operativo “Unidad Médica Segura” en la zona sur de la entidad.

Con el objetivo de reforzar y garantizar la seguridad de la ciudadanía que acude a algún Centro de Salud, elementos de la CES realizan recorridos preventivos pie tierra y en puntos establecidos aledaños a estas unidades médicas.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, reiteró que una de las tareas fundamentales de este Gobierno, es garantizar la seguridad de los habitantes y como parte del nuevo modelo de cercanía policía-ciudadano.

“Para generar confianza y una colaboración entre la sociedad y el policía, es necesario propiciar cercanía entre ambas instancias, recuperando así, el respeto y la credibilidad de la policía de Tlaxcala”, refirió el Comisionado Estatal.

El operativo “Unidad Médica Segura” se lleva a cabo en los centros ubicados en los municipios de Zacatelco, San Lorenzo Axocomanitla, Ayomentla, Tepeyanco, Xiloxoxtla, Quilehtla y Teolocholco.