Estatal

LA CES ASEGURÓ A DOS PERSONAS CON NARCÓTICO, ASÍ COMO UN VEHÍCULO ROBADO

 

44639270_2211542395780996_4414642857441230848_n

•  Al consultar a Plataforma México, la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Tlaxco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró a dos personas con posesión de narcóticos, así como un vehículo con reporte de robo.

A través de los arcos detectores instalados en puntos estratégicos, la madrugada de este martes, se registró un alerta por el uso de un vehículo con reporte de robo a la altura de Yauhquemehcan.

Por lo que, mediante despliegues y filtros regionales, elementos de la CES ubicaron sobre carretera federal México-Zacatepec, en el municipio de Xaltocan, un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza y placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Al solicitar detuviera su marcha a través del auto parlante, el conductor y copiloto tratan de darse a la fuga, no logrando su cometido, durante la inspección en la unidad, se encontró que usaba una placa sobre puesta.

Además, al realizar la inspección preventiva al conductor y copiloto, se les encontró un envoltorio transparente y en su interior, trozos de la droga conocida como cristal.

De esta manera, fueron asegurados Eliuth N y Dulce N, por los probables delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y el robo de un vehículo particular, quienes junto con el vehículo y droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos y con el uso de tecnología, se refuerzan las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.