Estatal

Inauguran obra de Pavimento de adoquín, en Apetatitlán

 

B3 (8)

El presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, acompañado de la senadora de la republica Minerva Hernández Ramos, entregaron obra de pavimento con adoquín en su primera etapa de la calle gavillero perteneciente a la cabecera municipal.
En su intervención, Reyes Juárez, señaló que esta obra tuvo una inversión de 987 mil 867 pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional, de la cual su meta fue de 1963 metros cuadrados, para esta primera etapa de pavimentación.
Previo al corte del listón inaugural, el alcalde destacó que es una obra importante, ya es una de las calles abandonadas por administraciones pasadas, en días posteriores seguirán inaugurando obras importantes para esta cabecera y en las diferentes comunidades.
Ante vecinos de la población de San Pablo, el Alcalde Reyes Juárez manifestó que solo con obras bien proyectadas en beneficio para esta localidad y además de escuchar las inquietudes de la ciudadanía, seguirán trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal que ayuden al desarrollo urbano que tanto desean los pobladores de Apetatitlán.
De la mano de la senadora Minerva Hernández Ramos, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azaín Avalos Marbán, de los regidores, Juan Gabriel Sánchez Hernández, Francisco Gutiérrez García, respectivamente, el director de obras públicas, Erik Jovany Amaro Zamora y de la presidenta de la obra de la calle, Agustina Ahuatzi Meneses y los vecinos de la calle, el acalde inauguró la obra de pavimento con adoquín de la misma cabecera municipal.