Estatal

Imparte IMJ de Tlaxcala cursos de autoempleo y emprendimiento

 

CURSO DE AUTOEMPLEO IMJ_3 CURSO DE AUTOEMPLEO IMJ_1

Tendrán una duración de ocho semanas en beneficio de los jóvenes

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), dio inicio con los cursos de autoempleo y emprendimiento, en los que participaron 450 jóvenes en una primera etapa, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 Xicohténcatl Atzayacatzin, los cuales que durarán ocho semanas.
Estos talleres que emprende el titular del IMJ, Jorge García Lara, responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo a la juventud que contribuyan a mejorar su futuro de manera profesional y personal.
Dichos talleres se llevan a cabo en las aulas de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Xicohténcatl Atzayacatzin”, mismos que tendrán una duración de ocho semanas y será impartidos de manera gratuita.
Dentro de los cursos que se realizarán se encuentran la instalación de paneles solares, reparación de celulares y tabletas, Peluquería y barbershop, Maquillaje, Aplicación de uñas y Serigrafía, los cuales serán de amplia ayuda para quienes buscan salir adelante y generar autoempleo para mejorar su calidad de vida.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del IMJ, ubicadas en calle 8 sin número, esquina con calle 23 de la colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Además, pueden comunicarse al número telefónico 46-2-27-77- o escribir al correo electrónico imjuventud@capitaltlaxcala.gob.mx o consultar la página www.facebook.com/JuventudTlaxCapital.