Estatal

HÉCTOR DOMÍNGUEZ RUGERIO DA LA BIENVENIDA CHEDRAUI La apertura de la nueva sucursal generó 155 empleos directos

 

 

 

thumbnail thumbnail (1)

Gracias al cumplimiento de las líneas de acción enfocadas al posicionamiento del municipio en la entidad en cuanto a foco de inversiones, Héctor Domínguez Rugerio, alcalde sarapero, dio la bienvenida a la tercera sucursal de Chedraui en el Estado.
La apertura de la nueva tienda significó para Chiautempan empleo para 155 personas, además de que con ello se da cumplimiento al compromiso de generar oportunidades para los ciudadanos saraperos.
A su vez, la celebración de la instalación de la tienda va de la mano con el objetivo de que en Chiautempan se mantengan y se amplíen los giros comerciales además de resultar una demarcación atractiva por sus fortalezas, oportunidades, vías de comunicación y ubicación geográfica.
Al corte de listón asistieron autoridades estatales encabezadas por el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien se hizo acompañar del Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
Antonio Chedraui Eguía, director general del Grupo Comercial; Alfredo Chedraui López, Director de Desarrollo Inmobiliario; Pedro García Quiroz, Gerente de Zona; y Alberto Nava Gutiérrez, Director de Operaciones dieron la bienvenida a las personalidades al corte del listón, junto con Ignacio Iglesias, dueño del terreno donde se instaló la tienda.