Estatal

HÉCTOR DOMÍNGUEZ RUGERIO DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR

33
La obra beneficiará a los más de 300 alumnos de la Técnica No. 39

Héctor Domínguez Rugerio, alcalde municipal de Chiautempan, acudió este viernes a la Escuela Secundaria Técnica No. 39 “Octavio Paz” de la comunidad de san Pedro Xochiteotla, para dar el banderazo de inicio de obra para la construcción del comedor escolar.
La construcción del comedor tiene un monto de inversión de 765, 626.75 pesos que serán destinados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, para beneficiar así a la población estudiantil que rebasa los 300 alumnos.
En el acto protocolario, las autoridades educativas de la escuela así como los representantes de los padres de familia, reconocieron la gestión de ambos presidentes para que se pudiera concretar el proyecto del comedor escolar.
Entusiasmados, los alumnos de todos los grados educativos recibieron con porras al gobernador municipal quien a su vez señaló que dicha obra es por el bien de San Pedro Xochiteotla.
En el banderazo de obra estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; la directora de la escuela, Claudia Reséndiz Vite; el presidente de Xochiteotla, Modesto Matías Flores Pilotzi.
Asimismo, hicieron acto de presencia para acompañar al munícipe, los regidores de educación y de obras públicas, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi, respectivamente; además del director de obras públicas municipales, Jonathan Sánchez Vargas y el encargado de la construcción, Gustavo Salinas Vega.