Estatal

Exitoso concierto de la banda de música “La Boticaria Veracruz” en la capital

 LA BOTICARIA_1

 

Por casi tres horas realizaron una excelsa interpretación de diferentes temas que hicieron bailar a los capitalinos

Como parte del programa por el 493 aniversario de la fundación de la ciudad, este sábado en la Plaza de Constitución, se presentó la banda de música de la VI Región Militar “La Boticaria Veracruz”, cuyos integrantes realizaron una excelsa interpretación de diferentes temas que hicieron bailar a los capitalinos, todos como parte de los festejos por el 493 aniversario de la ciudad de Tlaxcala.
La alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, presenció el espectacular concierto de la banda de música de la VI Región Militar, cuyos integrantes deleitaron a los presentes con un repertorio sinfónico y popular.
Anabell Ávalos Zempoalteca hizo entrega de una estatuilla de Xicohténcatl Atzayacatzin al Teniente y director de la banda de música, Tomás Herrera, a quien agradeció haber formado parte de los festejos de la ciudad junto con su gran equipo de músicos, pues realizaron una presentación inigualable que dio un momento de alegría a los visitantes.
En esta ocasión, la ciudad capital se vistió de ritmo y sinfonía con la participación sobresaliente de la banda de música de la VI Región Militar “La Boticaria Veracruz”, quien por más de dos horas deleitó a los presentes con música sinfónica y popular que incluso puso a bailar a algunos.
Al evento asistieron el Teniente Coronel de Arma Blindada y comándate Interino del Segundo Regimiento Mecanizado, Renato Medel Chávez; el secretario Técnico del ayuntamiento, Ernesto García Sarmiento, directivos, presidentes de comunidad y delegados del municipio, así como las familias de Tlaxcala.