Estatal

Entrega Anabell Ávalos uniformes a elementos de la policía municipal

ENTREGA DE UNIFORMES_2

 

Premia el buen actuar de dos policías y los conmina a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García, hizo entrega de uniformes a 120 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Publica de la capital, en cuyo evento otorgó incentivos económicos a dos policías que destacaron por su adecuada labor y desempeño policial.
En su mensaje, la alcaldesa reconoció el trabajo y buen desempeño de los agentes de seguridad, que día a día salen a las calles a combatir la delincuencia en comunidades y colonias, con el objetivo de mejorar la seguridad y salvaguardar la integridad física y material de las familias tlaxcaltecas.
Además, hizo un llamado para que el cuerpo de seguridad redoble esfuerzos para inhibir actos delictivos que tanto afectan a los habitantes, pues dijo que su labor es de suma importancia por lo que se comprometió a incentivar su buena actuación policial y hacer entrega de 20 patrullas antes de que concluya el año para reforzar los cuadrantes de vigilancia.
A su vez, el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, detalló que su corporación asumió el compromiso de trabajar por el bien de la ciudadanía, por lo que todos los días luchan incansablemente para mejorar la seguridad y evitar que la delincuencia aumente, por lo que anunció que ya se encuentran programando nuevas estrategias que contribuyan a disminuir actos delictivos.
Durante la entrega de uniformes a 120 policías derivado del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), Ávalos Zempoalteca premio el buen desempeño operativo y actuar de dos comandantes quienes además lograron la detención de una banda delictiva en días pasados, lo que enfatizó es muestra de la suma de esfuerzos, para disminuir la delincuencia en el municipio.
Los policías recibieron dos uniformes, tanto el de gala como el de comando que incluye zapatos y botas, panatlón, camisa, kepi, entre otros aditamentos.
En el acto estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; las y los regidores Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como el coordinador de vialidad, Agustín Durán Córdova.