Estatal

Todo listo para la primer Feria Escolar 2018 en Apetatitlán

B1
Todo listo para la primer Feria Escolar 2018 en Apetatitlán
• Apetatitlán te espera a partir del 16 al 19 de agosto en la 1ra feria escolar, donde encontraran grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos escolares.
El Gobierno municipal de Apetatitlán prepara la “1er Feria Escolar” 2018, con el objetivo de promover el comercio local y ofrecer a la población una opción de compra accesible y con grandes descuentos, las Direcciones Municipales de Desarrollo Económico y Social preparan esta actividad pensando en la economía de todas las familias.
Así lo informó el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Ariel Benjamín Medina Olvera, quien agregó que dicha actividad deja múltiples beneficios a los negocios locales así como a las familias, debido a que se acercan diversos productos y servicios a todos los consumidores.
En la Feria Escolar podrás encontrar las mejores empresas y negocios en el ramo educativo de productos y servicios, donde si te pones vivo, encontraras excelentes precios y promociones en artículos como cuadernos, mochilas, uniformes, calzado escolar, ópticas y mucho más. La cita para aprovechar todas estas ofertas y promociones es el próximo jueves 16 de julio a partir de las 12:00 horas frente a las instalaciones de Presidencia Municipal.
Dicha Feria Escolar 2018 tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas y quienes asistan podrán encontrar todo tipo de productos y artículos escolares requeridos para el regreso a clases, que ofertarán más de 20 empresas y comerciantes.