Estatal

RECIBE CHIAUTEMPAN APOYO PARA PISO, TECHO Y CUARTO ADICIONAL POR PARTE DEL FISE 2018

1CHIAU
En total son 78 los chiautempenses beneficiados con dicho apoyo

El presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, acudió a la entrega de sustentos del programa “Apoyos para Construir Juntos” FISE 2018, por parte del gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.
El arranque del programa se llevó a cabo en el Domo Blanco del Centro Expositor de la Ciudad Capital, donde los chiautempenses beneficiados hicieron acto de presencia junto con el presidente municipal.
De esa manera, en representación de los favorecidos, recogieron simbólicamente los vales de piso, techo y cuarto adicional, Abel Cuamatzi Zárate, María Illoldi González Soto y Concepción Hernández López.
Las comunidades beneficiadas del municipio sarapero con dichos vales son San Bartolomé Cuahuixmatlac, San Pedro Tlalcuapan, Santa Cruz Guadalupe, Xaxala y San Pedro Xochiteotla, Guadalupe Ixcotla, Tepatlaxco, Texcacoac, San Pedro Muñoztla y las colonias Reforma y El Alto.
De esa manera, el Ayuntamiento de Chiautempan, la Dirección Municipal de Desarrollo Social, a cargo de María de Jesús Pérez Pérez y el Gobierno Estatal, procuran disminuir el rezago en las viviendas del municipio y de la entidad.