Estatal

POLICÍAS DE CHIAUTEMPAN CAPTURAN EN SEGUNDOS A TRES ASALTANTES

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de tres sujetos que acababan de asaltar a una mujer frente al banco

 

WhatsApp Image 2018-08-06 at 2.42.37 PM

 

Este lunes tres sujetos asaltaron a una mujer que se encontraba a escasos metros de un banco ubicado en el zócalo de la ciudad sarapera, sin embargo, gracias a la pronta intervención de los elementos de seguridad municipales, se logró su captura.

Aproximadamente a la 1 de la tarde, la víctima se encontraba llegando al banco luego de que su padre, a bordo de una camioneta azul, la dejara frente al mismo, al momento, uno de los asaltantes se le acercó, la amenazó con un arma de fuego y le arrebató su bolsa de mano para luego escapar corriendo.

Metros adelante se encontraban sus dos cómplices, quienes también emprendieron la huida, empero, un elemento de seguridad que se encontraba en la esquina del Parque Juárez en cumplimiento de sus labores, acompañó a las víctimas en su seguimiento a bordo de la unidad particular en que se trasladaban los afectados.

 

WhatsApp Image 2018-08-06 at 2.42.37 PM (1)

Los ciudadanos al percatarse de los hechos, dieron aviso a la policía, quienes de inmediato comenzaron de igual modo su persecución, en atención a lo encomendado por el presidente municipal sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por la seguridad de todos los chiautempenses.

Una vez capturados los tres sujetos fueron remitidos a la comisaría, donde las víctimas los identificaron y rindieron su declaración, detallando que en el bolso llevaban casi 30 mil pesos junto con sus pertenencias.

Los nombres de los detenidos son Juan N., de 25 años de edad; José Manuel N., de 27 años, ambos originarios del Estado de Puebla, y Alexis N., de 29 años con domicilio en San Cosme Mazatecochco.

El director de Seguridad Pública Municipal, Diego de Jesús Pulido Pérez, informó que los tres masculinos serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

WhatsApp Image 2018-08-06 at 2.42.38 PM