Estatal

Policía Federal y Estatal realizará demostración de actividades en Texoloc

 

 

 

Imagen9

 

 

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Texoloc extiende la invitación a los ciudadanos, jóvenes y niños de esta demarcación y municipios circunvecinos a la gran demostración de actividades de las corporaciones de la policía municipal, estatal y federal que se realizará en la explanada del parque este miércoles 8 de agosto de 9 a 12 del día, además de realizar la plática sobre valores “Para construir el tejido social”.

Dicha demostración de trabajo se realizará como parte de las acciones de cercanía a la ciudadanía además de generar una cultura de prevención del delito, esto como parte del trabajo que se realiza de manera coordinada entre instituciones federales, estatales y municipales en materia de seguridad.

Esta actividad será coordinada para el público en general que asista y como resultado de su participación en los cursos de verano que el Gobierno Municipal lleva a cabo a través del SMDIF.

Así mismo aseveró el director del área el Lic. Crisóforo Pérez Muñoz, continuarán con el desarrollo de sus actividades diarias de vialidad, rondines de vigilancia a diferentes horas en distintas calles, atención a la ciudadanía además de brindar la vialidad a la entrada y salida de los alumnos en las diferentes instituciones educativas tras iniciar el próximo lunes el ciclo escolar.