Estatal

CON MAGNO CONCIERTO, DOMÍNGUEZ RUGERIO CLAUSURA LA FERIA CHIAUTEMPAN 2018

WhatsApp Image 2018-08-06 at 9.58.24 AM

 

Ante la presencia de más 10 mil personas, el grupo “Kual?” fue el invitado para clausurar la edición 92 de la Feria Chiautempan

El presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, clausuró la Feria Chiautempan 2018 La cuna del sarape, con la presentación de los grupos “Trigo verde” y “Kual?” que fascinaron a los más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.
El pasado domingo, con un gran baile, Domínguez Rugerio dio por culminadas las actividades relacionadas con la celebración del municipio sarapero, y agradeció el trabajo, colaboración y esfuerzo de todos quienes hicieron posible la feria y sobre todo a los asistentes.
El pasado domingo el alcalde acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Chiautempan, Belén Nochebuena Reyes; el presidente del Comité de Feria 2018, Damián Mendoza Ordoñez; la reina de la edición 92 de la feria, Viridiana Montes Vázquez y el director municipal de turismo, Ismael Bello Cervantes, clausuró la fiesta anual.
Con un Teatro del Pueblo abarrotado, los grupos “Trigo Verde” y “Kual?”, encantaron a todos los asistentes que desde la primera canción abrieron la pista y no pararon ni un segundo disfrutando del baile.
De esa manera, Héctor Domínguez Rugerio dio por culminadas las actividades relacionadas con la celebración del municipio sarapero, agradeciendo el trabajo, colaboración y esfuerzo de todos quienes hicieron posible la feria y sobre todo a los asistentes.