Estatal

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL Chiautempan, Tlaxcala a 23 de agosto de 2018

apartadoschiautempan

 

Se consideran faltas administrativas el hacer uso de las calles, banquetas o cualquier lugar público sin permiso previo del Ayuntamiento Municipal, para colocar puestos comerciales, exhibición de mercancías, anuncios para extender todo tipo de bienes muebles e inmuebles, para anunciar el desempeño del trabajo o para el establecimiento habitual de vehículos u otros muebles, así como apartar lugares para estacionar automóviles, colocando en la vía pública cualquier objeto.
Lo anterior, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 fracciones VI y XIV, el artículo 24 fracción IX, el artículo 14 fracción XIII y el artículo 45 fracción VII del Bando de Policía de Gobierno del Municipio de Chiautempan.
Por lo que se invita a los comerciantes fijos, semifijos, ambulantes y a los chiautempenses y ciudadanía en general a cumplir y respetar las disposiciones señaladas con anterioridad, evitando así posibles sanciones.
Cabe señalar que a partir del día 24 de agosto de 2018 darán inicio los operativos por parte de la Dirección de Gobernación Municipal que verifiquen que se esté obedeciendo con lo establecido en el citado ordenamiento.