Estatal

Clausura Apetatitlán curso de verano Divertitlán •

 

B1 (1) B3 B2 (1)

• El pasado viernes fueron clausuradas formalmente las actividades del curso de verano Divertitlán en su edición 2018 mismo que organizó el SMDIF Apetatitlán.
Con la participación de más de 120 niños, niñas y adolescentes; de la comuna se llevó acabo la presentación de las actividades finales de este curso de verano, el cual fue presidido por Eloy Reyes Juárez Presidente Municipal acompañado de María del Coral Cuatepotzo Quiñonez, Coordinadora de la COSSIES.
Durante cuatro semanas los participantes tomaron diferentes talleres de pintura, baile, manualidades, actividades deportivas, disfrutaron de diferentes juegos tradicionales, así como tuvieron la oportunidad de disfrutar excursiones al zoológico; punto México conectado, función de cine y función de circo, así como recibieron la visita del comediante colombiano Jhon Mur Chikylino, como de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal.
Reyes Juárez destacó el trabajo en equipo y agradeció el apoyo de padres de familia, monitores y de los organizadores, al mismo tiempo reconoció el trabajo y la responsabilidad que conlleva el cuidado de los infantes y adolescentes.
Finalmente, reyes Juárez entregó un reconocimiento a todas esas empresas y direcciones estatales que permitieron la estancia de los niños, mismas que se hicieron parte de este curso de verano como; la COSSIES, la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Estado, punto México conectado, fundación Cinépolis, la CES, Policía Federal y el zoológico del Altiplano.
Todos y a cada uno de los niños recibieron un reconocimiento de manos de nuestras autoridades, así como un árbol para contribuir inculcando en ellos los valores del cuidado responsable al medio ambiente.
En el evento de clausura se contó con la presencia del Presidente Municipal Eloy Reyes Juárez, de la Coordinadora de la COSSIES María del Coral Cuatepotzo Quiñonez, de la Síndico Municipal Isela Carvajal Parra, de los Regidores; Carlos David Robles Figueroa, David Hernández Espejel, Lidia Camacho Orozco, Juan Gabriel Sánchez Hernandez respectivamente, de la presidenta de comunidad de Tecolotla, Claudia Morales Cuatecontzi, de la Directora del SMDIF, Maribel Pérez Arenas, así como de los padres de familia.