Estatal

AYUNTAMIENTO DE CHIAUTEMPAN CONTINÚA TRABAJOS DE BACHEO

 

 

WhatsApp Image 2018-08-08 at 12.28.55 PM

  • De Marzo a Agosto se han bacheado 160 m3 con 20,800 litros de emulsión

 

El Ayuntamiento Municipal, presidido por Héctor Domínguez Rugerio, e conjunto con la Dirección de Obras Públicas, continúan con el bacheo en todo el municipio, de marzo a lo que va del mes de agosto, se han bacheado 160 m3.

Las arterias que se han visto beneficiadas con los trabajos de bacheo son Morelos, Hidalgo, Ignacio Allende, Libertad, Unión Sur, Iturbide, Ignacio Picazo Sur, Centenario, Tlahuicole y la privada Román Saldaña.

Asimismo, las calles La Paz, Ignacio Picazo Norte y Manuel Saldaña Norte, Independencia, Niños Héroes, Ferrocarril Sur, López Mateos, Doc. Miguel Hernández y Progreso.

De igual modo, estos mismos trabajos han llegado a distintas colonia y comunidades saraperas, como lo son Tepetlapa Río de los Negros, El Alto, Guadalupe Ixcotla, La Concha, Tepetzala y la unidad Santa Cruz.

Con el bacheo de estas arterias, el presidente municipal de Chiautempan procura atender las necesidades de los ciudadanos en cumplimiento de sus funciones esperando mejorar la calidad de las distintas vías de circulación.