Estatal

Urgente resolver las deficiencias en el rubro de la educación: ARO

 Imagen1

“En el rubro de la educación hay una preocupación legítima y resolver sus deficiencias es urgente en favor de los niños y jóvenes de nuestro estado y del país”, señaló Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal por el segundo distrito, por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

 

Durante un recorrido que realizo  en la comunidad de San Sebastián Atlahapa y al dialogar con los vecinos, resalto la coincidencia de opiniones sobre los contrastes que hay en nuestra sociedad, porque hay muchos pobres y muy pocos ricos, y eso provoca que el acceso a la educación sea cada vez más restringido.

Con la gente de San Sebastián apoyando su discurso, Alejandra Ramírez afirmó: “Ustedes conocen mi trayectoria en la educación y saben que con su apoyo en las urnas este 1 de julio, Tlaxcala tendrá una voz en el Congreso. México.

 

La candidata hizo mucho énfasis, en que los políticos se profesionalicen, que expongan en la tribuna iniciativas en favor del ciudadano y no en favor de intereses propios, políticos que nos vayan por un sueldo, sino por recursos para las entidades, porque solo así podremos mejorar”.