Estatal

Tengo el pulso de las necesidades de la población y ofrezco alternativas de apoyo: Alejandra Ramírez

 IMG-20180613-WA0003

Recorrer los 14 municipios y la sección de Quilehtla han permitido que la candidata a diputada federal por el segundo distrito por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz conozca las demandas más sentidas de cada una de las poblaciones.

En recorrido por la localidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, al externar su voto de confianza para que los represente en el Cámara Baja del Congreso de la Unión, los pobladores de esta localidad solicitaron su apoyo para que haya más seguridad en esa población, debido a que, en reiteradas ocasiones, han entrado a robar en sus domicilios.

Alejandra Ramírez Ortiz se ha comprometido a incluir  en la agenda legislativa  cada uno de los temas que preocupan a los ciudadanos como seguridad, empleo, igualdad de genero y becas para que ningún joven tenga que dejar al escuela por falta de oportunidades.

La candidata de la coalición integrada por PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, Alejandra Ramírez, enfatizó que para concretar cada uno de estos proyectos es indispensable que el 1 de julio participen todos con un voto razonado, pensando en legisladores preparados que tengan el perfil para dar solución a la problemática que enfrentan.

Informó Elipse Comunicaciones.