Estatal

Seré la voz de los tlaxcaltecas en el Congreso, asegura Alejandra Ramírez en La Magdalena Tlaltelulco

IMG-20180604-WA0033

Seré la voz de los tlaxcaltecas en el Congreso, asegura Alejandra Ramírez en La Magdalena Tlaltelulco

 

La candidata a diputada federal por el segundo distrito por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz,  aseguró que su compromiso es con la ciudadanía  por ello, desde el arranque de su campaña ha recorrido los 14 municipios y la sección de Qulehtla y los ha  visitado casa por casa,, puerta por puerta, calle por calle, porque  le  interesa escucharlos, conocer de viva voz los problemas que más los afectan, para después ir al Congreso y alzar esa voz para buscar soluciones..

En el intercambio de saludos, la conversación de banqueta, la reunión en plazas o compartiendo el pan y la sal con las familias, la representante del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC que integran la coalición, compartió la preocupación de la gente por lo que está viviendo la sociedad tlaxcalteca, como la falta de hospitales equipados, la mala educación en las escuelas, la injusticia en las calles, la impunidad, la crisis económica, y la crisis de valores.

“Todo esto tiene solución cuando se trabaja para ello”, advirtió, invitando a todos a apoyarla con su voto el próximo 1 de julio, con la seguridad de que ella será su voz en la máxima tribuna nacional. “Amigos de La Magdalena, concluyó, elijan a las mejores mujeres y hombres que representan al Frente, queremos trabajar por Tlaxcala”.

Alejandra Ramírez Ortiz se comprometió  a incluir  en la agenda legislativa todos los temas que preocupan a los habitantes del segundo distrito.

Informó Elipse Comunicaciones.