Estatal

Para disminuir la violencia, propongo la ley de recompensa: Serafín Ortiz

 IMG-20180605-WA0022

Leyes  como la de la recompensa para motivar la denuncia, es  una de las estrategias  para disminuir la violencia que  propuso,  Serafín Ortiz Ortiz,, candidato a diputado local en el VII distrito de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente.

Por lo que, se comprometió a legislar desde la buena política que  implica poner el máximo de atención en asuntos como el de la violencia y buscar las estrategias para disminuir este problema que no va a desaparecer, pero que sípuede aminorarse

Convencido que el endurecimiento de las penas no es una opción que haya arrojado buenos resultados, Serafín Ortiz indicó a los colonos que la buena política propone contribuir a la justicia social con leyes más justas y combatir la corrupción y la impunidad.

En el toque de puerta, los vecinos fueron externando problemas que viven como el abandono de sus áreas verdes, que son los únicos lugares de esparcimiento disponibles; sin embargo, relataron que han sido tomados como punto de reunión de malvivientes y los colonos se sienten amenazados e inseguros.

 

El hombre de la buena política”, como se le conoce a Serafín Ortiz, que compite con los colores del PAN, PRD y PAC, admitió en Miraflores que es momento de acabar con la política de saliva, esa que todos los políticos usan en tiempos de campaña, para dar oportunidad a otros actores que muestran un alto compromiso con las causas sociales y aportan alternativas de solución.

Hizo un llamado a reflexionar para elegir a quien en verdad cumpla con su palabra y ofrezca  soluciones serias a problemas reales.

Informo Elipse Comunicaciones.