Estatal

La buena política asegura un mejor porvenir para Tlaxcala: Serafín Ortiz

ser

 

 

 

La buena política la prioridad es atender las necesidades de los ciudadanos para que vivan como se lo merecen o, por lo menos, que cuenten con el mínimo vital para salir adelante, aseguró Serafín Ortiz, candidato a diputado local por el distrito VII, de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD, PAC y MC, de facto. Refirió que es el tiempo de generar las condiciones de futuro, con oportunidades más justas y equitativas y con una calidad de vida que asegure un mejor porvenir para los tlaxcaltecas.

“El hombre de la buena política” en Tlaxcala, explicó que a lo largo de los recorridos que ha hecho por las localidades que integran el séptimo distrito, ha encontrado   problemas recurrentes, entre ellos, la inseguridad y el desempleo, de acuerdo al sentir ciudadano, y como estas necesidades no han sido atendidas por los gobernantes en turno, entonces, el rezago social se hecho más grande.

 

Serafín Ortiz insistió en que es tiempo de acabar con los políticos de saliva, con las promesas incumplidas, para pasar a la política de acción y de resultados. Reiteró que será la voz de los ciudadanos en el Parlamento de Tlaxcala y no cejará en su empeño por impulsar las iniciativas de ley como la del primer empleo para jóvenes, la de cobertura total para adultos mayores o la de ley de recompensas para incentivar la denuncia.

 

Informo Elipse Comunicaciones .