Estatal

Escoger a un mal político asegura un futuro incierto, Alejandra Ramírez

aroo

 

“Actualizar las leyes para que tengan un impacto positivo en una sociedad necesitada es una tarea urgente” dijo Alejandra Ramírez contrincante de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, durante su visita a San Luis Teolocholco, donde recibió una calurosa bienvenida, encabezada por doña Rosario Zúñiga, como anfitriona.

En amena reunión, la abanderada del PRD escuchó atenta solicitudes y demandas, y señaló que su candidatura está fortalecida, sobre todo por el apoyo de la gente que, como en San Luis, analiza y reflexiona la difícil situación estatal y nacional.

“Ya no podemos ensayar proyectos, debemos con inversión pública y privada, dar impulso a la industria que garantice el desarrollo económico del estado”” afirmó la candidata.

Los tlaxcaltecas necesitan nuevas oportunidades de empleo con mejores ingresos para asegurar su futuro, comentó Alejandra Ramírez Ortiz.

Por ello, el próximo 1 de julio, al ejercer nuestro derecho de elegir representantes, en pleno ejercicio de la democracia, debemos hacerlo con responsabilidad. Elegir a un mal político asegura un futuro incierto, finalizó.

Informó Elipse Comunicaciones.