Estatal

En la tribuna pondre los grandes temas que afectan a los tlaxcaltecas, Alejandra Ramírez

Imagen15

 

“Estoy aquí para solidarizarme con ustedes en esa lucha incansable de retirar a los jóvenes de las calles, en donde existe el vicio y la inseguridad. Fomentar en los jóvenes el deporte, la cultura y el arte es apostarle a crear buenos ciudadanos que sepan trabajar en equipo y con disciplina, que reconozcan su identidad y representen a su estado”, así inició su intervención Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, en su reunión con el reconocido club de futbolistas “La Prepa”.

Agradecida por tan grata invitación, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” escuchó atenta la petición expresada por don Enrique Vázquez, quien solicitó, en nombre de la juventud y la niñez, la rehabilitación de las instalaciones deportivas de La Loma Xicoténcatl (a un lado del Cereso) y Ocotlán (atrás del Instituto Morelos).

La joven política que abandera los colores del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, sensible al tema, contestó: “Con su apoyo el próximo 1 de julio, yo pondré en la tribuna los grandes temas que afectan a los tlaxcaltecas, como la pobreza, la falta de empleo, de industria, de comercio, de incentivar a los empresarios. Por esos y muchos más temas he venido a comprometerme con ustedes y respondo un SÍ a la rehabilitación de sus campos deportivos, y lo voy a cumplir siendo o no diputada, porque a mí sí me interesa el deporte”.

Informo Elipse Comunicaciones.