Estatal

Denuncia a candidato a diputado local por el distrito XIV por el partido de MORENA por lesiones.

 

Denuncian  al candidato a diputado local por el distrito 14 por el partido de Morena, Martín Pérez Hernández por los delitos de Lesiones y Fraude en agravio de  José Cirilo  López  Lozano, adulto mayor de 68 años de edad, quien en  el 1 de febrero del 2015 fue atropellado por el ahora candidato a diputado local.

 

Don Cirilo, narra que la tarde del 1 de febrero  del 2015 iba a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por Martín  Pérez Hernández, quien manejaba a exceso de velocidad, el accidente ocurrió en el municipio de Tetlatlahuca.

 IMG-20180614-WA0000

Después del accidente nada volvió  hacer igual en la vida de Don Cirilo, quien tuvo  que dejar el atletismo deporte que le apasionaba  y sus actividades en el campo, pues hasta la fecha no puede caminar bien, su único apoyo es un bastón con el que se ayuda a dar algunos pasos.

 

Martín Pérez Hernández no cumplió  con  su compromiso de responsabilizarse de la atención medica, ni pagar los gastos que generaron  por las lesiones que le causo a don Cirilo, solo le llevo una bicicleta usada para  reponer la que le habia destrozado a causa del accidente.

 

Hoy Don Cirilo, presento una denuncia ante  el ministerio público adscrito  a la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Zacatelco.