Estatal

Apoyar con la ley del primer empleo al los jóvenes propone Serafín Ortiz

México es un país y de jóvenes, y Tlaxcala no es la excepción, la juventud representa el futuro de esta nación

 

DSC_4862

Necesitamos a hombres y mujeres capaces de resolver las demandas laborales que exige la sociedad actual, afirmó Serafín Ortiz, candidato a diputado local del VII distrito de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PRD, PAN y PAC

“El hombre de la buena política refrió que hoy en día terminar una carrera técnica o licenciatura ya no es una garantía para obtener un trabajo, además, la falta de una economía familiar estable obliga a que los jóvenes abandonen sus estudios.

En este sentido, Serafín Ortiz dijo a los ciudadanos que de llegar al Parlamento estatal, bajo los lineamientos de la buena política, trabajará para propiciar mejores condiciones de vida para los ciudadanos. Por ello impulsará la Ley del Primer Empleo para el estado de Tlaxcala, la cual permitirá a los jóvenes obtener una oportunidad de trabajo, adquirir experiencia, contribuir a su desarrollo y abrirles las puertas a un futuro de más oportunidades.

El candidato de la buena política reiteró que hay un compromiso muy grande con los jóvenes, pues ellos vienen empujando con toda su fuerza para lograr un cambio en el país y revertir tendencias nocivas que poco favorecen su desarrollo.

 

Informo Elipse Comunicaciones