Estatal

MAÑANA INICIA EN TOTOLAC SEGUNDA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

 

 

 

ESTERILISACION

Iniciará este viernes 1 de septiembre en las comunidades de: San Francisco Ocotelulco, Los Reyes Quiahuixtlán y La Trinidad Chimalpa

 

Con el firme propósito de prevenir problemas de salud pública y evitar la proliferación de perros callejeros, el H. Ayuntamiento de Totolac en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y las Presidencias de Comunidad, llevarán a cabo este viernes 1 de septiembre la “Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina”.

A través de la Dirección de Operación y Desarrollo Social, informa que a partir de las 9:00 horas iniciará dicha campaña en las comunidades de San Francisco Ocotelulco, Los Reyes Quiahuixtlán y La Trinidad Chimalpa.

Asimismo, para el 2 de septiembre se realizará en la cabecera municipal de Totolac, el 4 de este mismo mes Santiago Tepeticpac, La Candelaria Teotlalpan y Acxotla del Río y el 05 de septiembre en Zaragoza y San Miguel Tlamahuco. Los módulos de atención estarán de 09:00 a 14:00 horas en cada una de las comunidades.

Es importante la participación de la ciudadanía para dar un mejor resultado en este tipo de campañas, es por eso que el H. Ayuntamiento de Totolac pide a la población en general su decidida colaboración para tener buenos resultados.

Las cirugías se realizarán en hembras y machos, y para practicarlas se requiere que la mascota tenga dos meses de edad cumplidos, así como ayuno de 12 horas.