especiales

Aplicarán pruebas de detección de COVID19 a personal del Ayuntamiento de Tlaxcala

 

Aplicarán pruebas de detección de COVID19 a personal del Ayuntamiento de Tlaxcala

  • Las pruebas fueron gestionadas por el Sistema DIF Municipal para proteger la integridad y salud del personal de atención y a los usuarios

 

El Sistema DIF Municipal de Tlaxcala realizó la gestión de 100 pruebas de detección de antígenos de COVID19, mismas que se aplicarán de forma gratuita a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala que se desempeñan en la atención directa a la ciudadanía.

Los exámenes se estarán aplicando en la Jurisdicción Sanitaria número 1 ubicada en la Colonia La Loma Xicohténcatl a cargo del médico Daniel Alejandro Mateos Rábago, adscrito al SMDIF. En jornadas posteriores se harán en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La prevención ante cualquier posibilidad de contagio de la enfermedad COVID19 y sus variantes es primordial para el Ayuntamiento de Tlaxcala, dijo al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi. 

Es por ello que en todas las áreas en las que se da atención y asesoría a las y los ciudadanos, se aplican los protocolos sanitarios correspondientes y se vigila que el personal se encuentre en óptimas condiciones de salud. 

  

—000—