especiales

Atiende denuncias ciudadanas el ayuntamiento capitalino por atentados al medio ambiente

La dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento de Tlaxcala continúa atendiendo las denuncias ciudadanas que atentan en contra del medio ambiente en la capital y sus comunidades.

Las denuncias que se consideran con regularidad son las descargas a la red de drenaje, quema de basura, exceso de ruido, derribo de árboles, rastros clandestinos, animales en casa particulares, entre otros. Cabe mencionar que para realizar la acusación no se necesita de ningún requisito.

La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala en su preocupación por un municipio limpio y sano, invita a los ciudadanos a no tirar basura, no quemar residuos sólidos de cualquier naturaleza en la capital, a fin de hacer conciencia para ayudar a salvaguardar el municipio.

Las acciones como derribo o desrame de árboles sin el permiso previo del municipio, queda estrictamente prohibidos conforme los términos de la Ley de Ecología y de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala. Y de hacer caso omiso los ciudadanos pueden ser sancionados conforme al reglamento del ayuntamiento capitalino.

Se atenderá cualquier denuncia ambiental de manera personal en las instalaciones del ayuntamiento, específicamente en el área de ecología o también vía telefónica, al número 46 2 00 14 Ext. 115, estas atenciones son en un horario de 9:00 a 3:00 horas.

De este modo la comuna capitalina ratifica su compromiso con los ciudadanos para contribuir al medio ambiente.

Atentamente:

Dirección de Comunicación Social
Ayuntamiento de Tlaxcala
Trabajando Para Tu Bien
Libre de virus. www.avast.com
  • Quema basura.jpeg
    9.8kB