Deportes y Toros

PRESENTA LUIS ANTONIO HERRERA PRIMERA CARRERA “CROQUETÓN 2023”.

 

Se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a beneficio de rescatistas independientes de Tlaxcala, y su objetivo es acopiar croquetas para asociaciones que las necesitan.

El director de la Fundación a Favor de México A.C., Luis Antonio Herrera Pérez, encabezó la presentación de la convocatoria de la “Primera Carrera Fire Sports Croquetón 2023” a beneficio de rescatistas independientes de Tlaxcala, cuyo objetivo es acopiar alimento para mascotas que será destinada a las asociaciones que las necesitan.

Este evento, organizado con apoyo de la Marca “Fire Sports” y la Asociación de Retratistas Independientes de Tlaxcala, se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, a las 8:30 horas, y ofrecerá a las personas y familias participantes un momento de activación física y de sana convivencia con sus mascotas, así como la oportunidad de apoyar la labor desinteresada de agrupaciones ciudadanas dedicadas a la protección de animales de compañía.

En presencia de Alejandra Cuevas, de la Fundación Teté Tlaxcala; María Hernández, de Pelusas de Sebastián, y de Ruth Faridi Ortiz Lara, de Los Ángeles de Fary, Luis Antonio Herrera destacó la labor que hacen las rescatistas independientes a favor de perros que, desafortunadamente, están en situación de calle y requieren cuidados y un hogar.

Por ello, convocó a las familias del municipio de Tlaxcala, y al público en general, a participar en esta iniciativa, para lo cual sólo requieren donar como mínimo un kilogramo de croquetas para perro.

Expuso que la “Primera Carrera Fire Sports Croquetón 2023” tendrá como lugar de salida el Gimnasio “Fire Sports”, y recorrerá el Boulevard Gasoducto, teniendo como meta el Gimnasio “Fire Sports”. Mencionó que las inscripciones quedan abiertas hasta el día 28 de mayo a las 7:30 horas

Luis Antonio Herrera confió en que haya una buena respuesta ciudadana ante este esfuerzo por visibilizar la importancia y la protección de los animales de compañía en la capital del estado.