Deportes y Toros

Destacado papel de la Selección de Chiautempan en torneo nacional de fútbol

Con el apoyo del Ayuntamiento de Chiautempan, un total de 24 niños y niñas chiautempenses participaron en la primera edición del torneo clasificatorio para la Madewis Internations Seychelles 2023, el cual se realizó en el vecino Estado de México .

Los deportistas fueron comandados por Miguel Ángel Rodríguez Sánchez, Gerardo Luna Domínguez, Hilario Mendieta Sandoval y José Luis Zavala, quienes se encargaron de conformar al selectivo femenil y varonil, cuyas edades oscilan entre 10 y 11 años de edad.

Es importante mencionar que los niños y niñas que conformaron estos selectivos pertenecen a diversos centros de formación entre los que destacan: Deportivo Luna, Cefor Santa Cruz, Pumas Zavala, Artilleros FC, Coyotes Magdalena.

La rama femenil obtuvo el tercer lugar del campeonato, mientras que la rama varonil obtuvo el subcampeonato de la eliminatoria.

Estas justas deportivas que realizaron los niños y niñas chiautempenses tuvo una dedicatoria especial, pues cada triunfo estuvo dedicado al pequeño Rodrigo Torres Arellano, el cual formaba parte de este selecto grupo de niños.