Deportes y Toros

CONVERSA LUIS ANTONIO HERRERA CON SENADOR ALEJANDRO ARMENTA SOBRE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DEL DEPORTE

 

 

El promotor deportivo platicó con el Presidente del Senado sobre la manera en que se impulsa la práctica del deporte de contacto en Tlaxcala, y la forma como busca contribuir a la promoción cultural de la capital del estado.

 

El promotor deportivo Luis Antonio Herrera Pérez saludó al presidente del Senado de la República Alejandro Armenta Mier, a quien presentó el cinturón conmemorativo que será entregado a los campeones nacionales elite de boxeo, el cual portará un botón con monumentos históricos de Tlaxcala.

Desde la sede de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, el director de la marca Fire Sports conversó con el senador del Grupo Parlamentario de Morena sobre la manera en que la firma tlaxcalteca impulsa la práctica del deporte de contacto en la entidad, y la forma como busca contribuir a la promoción cultural de la capital del estado.

En este sentido, destacó el acercamiento con medios de comunicación para mostrar la pieza que se entregará a las y los ganadores del Campeonato Nacional Elite Varonil y Femenil, tras la gestión que se hizo para ello ante la Asamblea General de la Federación Mexicana de Boxeo.

Reconoció a los miembros de este organismo por permitirle a la marca tlaxcalteca ser patrocinador oficial del evento, y por autorizar la incorporación en estos cinturones de la imagen del Portal Hidalgo, ícono arquitectónico de la capital tlaxcalteca.

En esta oportunidad, Luis Antonio Herrera le planteó al Presidente del Senado la posibilidad de que la Cámara Alta apoye el desarrollo del Campeonato Nacional 2024, y que pueda proponer el monumento histórico que lucirá en los cinturones.

El senador agradeció esta atención y ofreció analizar la propuesta. También expresó su reconocimiento a iniciativas que favorezcan la práctica deportiva y la promoción cultural en el país.