Deportes y Toros

DESTACA LUIS ANTONIO HERRERA TRIUNFO HISTÓRICO DE MÉXICO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE BOXEO EN ESPAÑA.

Nuestro país se posiciona entre los mejores del mundo al lograr medallas de oro y plata; la marca tlaxcalteca Fire Sports vistió al Selectivo Nacional Mexicano.

 

El director de la Marca Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, felicito a los atletas, entrenadores y directivos que pusieron en alto a México en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, celebrado en España, donde nuestro país hizo historia al obtener medallas de oro y plata.

En entrevista, el empresario tlaxcalteca expresó su orgullo por vestir al Selectivo Nacional Mexicano de Box, y manifestó su beneplácito por dicho logro trascendental en esta disciplina dentro de tan importante competencia internacional.

“Somos marca oficial de la Federación Mexicana de Box, y los uniformes que se utilizaron fueron de nuestra marca Fire Sports, orgullosamente tlaxcalteca”, dijo.

En La Nucia, España, el chihuahuense Gael Cabrera, de 17 años, se convirtió en campeón mundial juvenil al superar al cubano Ewart Marín Hernández en la categoría de 51 kilogramos. Por decisión dividida 4-1, alcanzó el oro el Mundial Juvenil de Box. Por su parte, el sonorense Gael Cabrera obtuvo plata al perder frente al uzbeco Bakhtiyor Asadov en la división 54-57 kilogramos. 

Sin embargo, para Luis Antonio Herrera, el desempeño del selectivo mexicano es motivo de orgullo, pero, sobre todo, “es ejemplo de disciplina, valor y amor a México”.  

De acuerdo con la Federación Mexicana de Boxeo, al menos ocho atletas se han posicionado en el Top 10 de los mejores del mundo, por lo que México cumplió el objetivo en esta justa deportiva.