Deportes y Toros

RECONOCE LUIS ANTONIO HERRERA ESFUERZOS POR RESCATAR LA LAGUNA DE ACUITLAPILCO.

El director de la Marca Fire Sports celebró el trabajo de los organizadores del Festival de Paellas “Rescatando Nuestra Laguna de Acuitlapilco”, realizado con éxito este fin de semana.

 

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez entregó reconocimientos a los representantes de la agrupación “Paelleros Tlaxcallan” y la asociación “Patos Verdes al Rescate”, quienes llevaron a cabo con éxito el Festival de Paellas “Rescatando Nuestra Laguna de Acuitlapilco”, celebrado este fin de semana.

El director de Fire Sports destacó el compromiso social de la marca, que además de promover las competencias deportivas, respalda iniciativas de beneficio para la sociedad capitalina, como el rescate de este cuerpo de agua, afectado por la contaminación.

En este sentido, destacó el trabajo de Raymundo Serrano, Presidente de “Patos Verdes al Rescate”, y de William Téllez, Presidente de “Paelleros Tlaxcallan”, por conjuntar esfuerzos en torno a esta causa ecológica, a través de un evento benéfico en el cual todo lo recaudado se donará a los trabajos de recuperación de la Laguna de Acuitlapilco. 

En breve entrevista, Luis Antonio Herrera consideró fundamental que, desde la sociedad, los ciudadanos se organicen para hacer frente a la atención de problemas prioritarios. 

Estimó que este festival tuvo una organización adecuada, porque puso al alcance del público, además del talento culinario de reconocidos chefs especializados en la preparación de paellas, un espectáculo amenizado con artistas invitados, y un espacio en el que artesanos de la región pudieron exhibir y poner a la venta sus productos y creaciones.

Agradeció a los organizadores su invitación y la oportunidad de formar parte de esta iniciativa que busca la preservación de uno de los sitios naturales más importantes con los que cuenta el Municipio de Tlaxcala.

#LuisAntonioHerrera #Tlaxcala #Paella