Deportes y Toros

PÚGILES CON FORMACIÓN EN EL GIMNASIO FIRE SPORTS CONSIGUEN MEDALLAS DE ORO PARA TLAXCALA 

 

Oaxaca fue sede de un campeonato de talla Nacional en el que participaron los mejores Gimnasios de aquel Estado para enfrentar a competidores de diferentes partes del país, cabe destacar que este torneo es avalado por la Federación Mexicana de Boxeo.

El pasado 18 de agosto se realizó un Dual Meet entre Oaxaca y Tlaxcala, con un total de 30 peleas que sirvieron de fogueo para la preparación y mejoramiento de todos los competidores que participaron en este torneo. 

En este Dual Meet participaron los jóvenes tlaxcaltecas: Cesar Valerdi Dávila, Pavel Antonio Morales Jiménez y Emilio Rodríguez Macías. 

Los pugilistas oriundos del Estado de Tlaxcala y con formación en el Gimnasio Fire Sports; Cesar Valerdi Dávila y Antonio Morales Jiménez obtuvieron dos medallas de oro al vencer de manera espectacular a sus rivales, por su parte Emilio Rodríguez Macías obtuvo el segundo lugar, convirtiéndose en un referente para la comunidad boxística de Tlaxcala. 

Por su parte el director de la marca, Luis Antonio Herrera, reconoció la labor y esfuerzo de los púgiles tlaxcaltecas y expresó su apoyo para las jóvenes promesas del boxeo tlaxcalteca. 

#FireSportsOficial #Boxeo #DualMeet