Deportes y Toros

LUIS ANTONIO HERRERA RECONOCE EL ÍMPETU DE LAS CANDIDATAS SEÑORITA JUVENTUD TLAXCALA EN EL RETO FIRE SPORTS.

 

En esta edición las candidatas no solo demuestran su belleza, sino también su preparación y rendimiento físico en el deporte.

 

Desde las instalaciones del Gimnasio Fire Sports se llevó a cabo el reto “Fire Sports” de las candidatas Señorita Juventud Tlaxcala.

Las candidatas del Reto Fire Sports participaron en una serie de ejercicios en la que los jueces no solo calificaron la belleza, sino también la condición física.

Fueron 2 etapas que los jueces tomaron en cuenta a calificar: Calentamiento y Manopleo, las calificaciones fueron del 1 al 10 (donde 10 es la calificación más alta), para los jueces todas las participantes ya son ganadoras sin embargo, las candidatas que destacaron fueron: Karla Benítez Ramiréz del municipio de Papalotla y Nataly Ramos Romero de San Pablo del Monte.

Por su parte, Luis Antonio Herrera, director de la marca Fire Sports, reconoció el esfuerzo y la disposición de las participantes para desempeñar las actividades deportivas. Mencionó, además, que el 70% de la población mexicana no practica ningún deporte y el que las candidatas estén involucradas en este Reto Fire Sports las convierte en una fuente de motivación para que la sociedad se involucre en la actividad deportiva.  

Comentó además que los 3 primeros lugares serían acreedores de membresías para practicar alguna disciplina de contacto en el Gimnasio Fire Sports.

Los tres primeros lugares quedaron de la siguiente manera:

Primer lugar: Karla Benítez Ramiréz del municipio de Papalotla, se le otorgó una membresía de 6 meses en el Gimnasio Fire Sports, una playera de clase y un par de guanteletas.

Segundo lugar: Nataly Ramos Romero del municipio de San Pablo del Monto, se le otorgó una membresía de 3 meses en el Gimnasio Fire Sports y una playera de clase.

Tercer lugar: Yanelhi Molina Ramos  del municipio de Amaxac, se le otorgó una membresía de 2 meses en el Gimnasio Fire Sports y una playera de clase.

Luis Antonio Herrera, destacó que, el Gimnasio Fire Sports se ha esforzado en brindar todos los equipos esenciales a los practicantes de las disciplinas de contacto, así como el contar con profesores calificados que han obtenido grandes resultados a nivel nacional.

#FireSportsOficial #SeñoritaJuventudTlaxcala #Deporte