Deportes y Toros

LUIS ANTONIO HERRERA RECONOCE AMPLIA TRAYECTORIA DEL ATLETA PARALÍMPICO FERNANDO SÁNCHEZ NAVA.

El Director de la Marca Fire Sports reconoció al extraordinario tlaxcalteca que ha representado al estado y al país en competencias mundiales. 

El atleta paralímpico Fernando Sánchez Nava agradeció a Luis Antonio Herrera Pérez, Director de la Marca Fire Sports, por brindarle apoyo y equipo para hacer frente a sus entrenamientos y próximas competencias.

Recientemente, el atleta tlaxcalteca logró el segundo lugar en los 800 metros planos sobre silla de ruedas, en la categoría T-54, en el Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022.

Luis Antonio Herrera reconoció la trayectoria del extraordinario tlaxcalteca que ha representado al estado y al país en competencias mundiales. 

Al hablar sobre la carrera deportiva de Fernando Sánchez Nava, recordó que a los 5 años sufrió un extraño e inexplicable padecimiento que lo dejó inmóvil en las pernas; y a los 20 años, se adentró al deporte, en el que ha destacado en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros, y relevo 4 x 400.

Destacó su participación en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, pues, con apenas medio año practicando esta disciplina, ocupó el cuarto lugar, convirtiéndose en el único tlaxcalteca en ser corredor en silla de ruedas en la categoría T54.

Y a partir de entonces, ha ido abriéndose paso en el este ámbito, en el que se ha acreditado un historial increíble de marcas y competencias, en las que ha conseguido importantes triunfos para Tlaxcala y México.

“El contador Luis Antonio Herrera se suma y se sube al barco conmigo. Vamos codo a codo, y de frente, con la misma mentalidad para obtener muy buenos resultados. Él sabe que no es de la noche a la mañana, que es de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, porque sólo así se forman los campeones”, dijo Sánchez Nava.