Deportes y Toros

TLAXCALA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO ABIERTO DE MUAY THAI ORGANIZADO POR FIRE SPORTS 

Tlaxcala será sede del próximo Campeonato Abierto de Muay Thai “Una Prueba de Fuego”, que se realizará en las instalaciones del Fire Sports

Tlaxcala será sede del próximo Campeonato Abierto de Muay Thai “Una Prueba de Fuego”, que se realizará en las instalaciones del Gimnasio Fire Sports. 

 

Este martes 5 de julio la marca Fire Sports, dirigida por Luis Antonio Herrera Pérez en respaldo de la Federación Mexicana de Muay Thai (FEMEM) y su presidente Oscar Pérez Gutiérrez, así como Manuel Conde Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Tlaxcala, firmaron el convenio de la convocatoria del 3er Campeonato Abierto de Muay Thai “Una Prueba de Fuego” programada a realizarse el 24 de septiembre de 2022. 

 

Se dieron cita medios de comunicación en los espacios del Hotel GS Jeroc’s Tlaxcala para cubrir la rueda de prensa en la que Luis Antonio Herrera agradeció el apoyo para la realización de este torneo a Oscar Pérez Gutiérrez, Presidente de la FEMEM, a Osvaldo Rangel Chávez, Entrenador Nacional de la Federación, así como Conny Muñoz de la Vega, Presidenta de la Asociación Nacional de Escuelas Clubes y Academias de

 

Muay Thai de México (ANECAMM), de igual forma a Manuel Conde Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Tlaxcala y de Leticia Ramos Pineda, Gerente General del Hotel GS Jeroc´s. 

 

Para este evento se espera la participación de más de 260 exponentes de Muay Thai, con lo cual se busca superar los dos torneos antecesores a este. Fire Sports hace la invitación a todas las personas que practican este deporte a que se sumen a este torneo abierto “Una Prueba de Fuego”. 

 

En el Gimnasio Fire Sports encontraras a maestros profesionales certificados que te guiaran en disciplinas de alto rendimiento: Muay Thai, Boxeo, Kick Boxing y MMA.

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 – 246 309 8330.

 

#FireSportsOficial #MuayThai #Sports