Deportes y Toros

Se vivió emocionante Campeonato de Artes Marciales en el Gimnasio Fire Sports.

Con la participación de deportistas tlaxcaltecas procedentes de diversas escuelas y así como la participación de atletas del Estado de Puebla, el pasado sábado 7 de mayo se celebró el Campeonato “Artes Marciales Tlaxcala 2022”, que tuvo como sede el Gimnasio Fire Sports. 

Durante la ceremonia inaugural estuvo presente el Profesor Andrés Flores y el Director de la marca Fire Sports, Luis Antonio Herrera.

Fue un día de emociones y lleno de combates que comenzó desde las 10:00 horas, cada participante mostró sus habilidades y determinación en el ring, hubo tres tipos de enfrentamiento: Combate por puntos, Combate Continuo y Kick Boxing. 

Al evento acudieron entrenadores, provenientes de distintos municipios del Estado y la competencia comprendió, desde la participación de categorías infantiles y juveniles.  

Luis Antonio Herrera quien es Director de la marca oficial del deporte Fire Sports, agradeció la labor de las escuelas que participaron en el campeonato y reveló que hay pláticas para un futuro torneo de Boxeo y Muay Thai. 

Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports tiene las puertas abiertas para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, en clases de: Muay Thai, boxeo, Kick Boxing y MMA.   ¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 – 246 309 8330.

#FireSportsOficial #Campeonato #ArtesMarciales #Sports