Deportes y Toros

Día del Desafío en Tlaxcala Capital promueve la activación física y el deporte

 

  • Natación y zumba fueron algunas de las actividades que se realizaron para promover estilos de vida saludables

El Día Mundial del Desafío se conmemoró ayer en Tlaxcala Capital con el desarrollo de actividades físicas y recreativas, con la misión de incentivar al deporte y estilos de vida saludables para la población.

El Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” fue el lugar donde vecinas y vecinos se dieron cita para integrarse a diversas actividades físicas, como zumba y natación, guiados por profesionales en estas disciplinas.

Dichas actividades fueron promovidas por la Coordinación Municipal Deporte de Tlaxcala, el cual ofrece una oportunidad y un espacio de recreación para la comunidad capitalina de todas las edades, donde pueden desarrollar habilidades, motivarse para participar activamente en torneos y competencias y mejorar la convivencia familiar y social.

Practicar deporte y mantenerse activo constantemente, son factores que coadyuvan a mantener una buena salud tanto física como mental, y a fomentar la cohesión social y la participación e integración de todos los sectores en actividades que proporcionen un beneficio a su vida cotidiana.