Deportes y Toros

Atletas del Gimnasio Fire Sports representarán a Tlaxcala en el Campeonato Estatal del Estado de México.

 

 

Son cinco atletas formados en el Gimnasio Fire Sports, dirigido por el empresario del deporte Luis Antonio Herrera, que estarán representando al Estado de Tlaxcala; Juan David Lancho 63kg, Danna Peña Rizo 53kg, Pavel Morales Jiménez 60kg, Ricardo Torres 51kg y Luis Valencia 71kg.  

Con su participación buscarán el puntaje para ser seleccionados en el campeonato nacional que se llevará a cabo en el Estado de Monterey. 

El Campeonato Estatal se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Manager Guadalupe Sánchez, en donde participarán atletas de todo el país y es organizado por La Asociación de Muay Thai y Muay Boran del Estado de México A.C. con el respaldo de la Federación Mexicana de Muay Thai, A.C y la colaboración de Presidencia municipal de San Felipe del Progreso y el IMCUFIDE San Felipe del Progreso. 

No es la primera vez que el Gimnasio Fire Sports forma a atletas de nivel competitivo, pues la muestra de disciplina y buen entrenamiento reflejan los resultados en este tipo de campeonatos. 

Desde la marca Fires Sports les deseamos la mejor de las suertes a los futuros campeones tlaxcaltecas. 

Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports tiene las puertas abiertas para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, en clases de: Muay Thai, boxeo, Kick Boxing y MMA. 

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 – 246 309 8330. 

#FireSportsOficial #FuerzaParaTriunfar #Boxeo