Deportes y Toros

Ex entrenador de la Selección Mexicana de Boxeo promueve el deporte en Tlaxcala. 

 

 

 

En las instalaciones del Gimnasio Fire Sports se estarán llevando a cabo clases de boxeo para jóvenes, con el fin de ayudarlos y alejarlos de adicciones y malos pasos. Así lo detalló José Juan Colorado quien fue integrante de la Selección Mexicana de Boxeo.

 

Esa es la encomienda del entrenador mexicano que utiliza sus conocimientos para impulsar a las nuevas generaciones a adentrarse al deporte. 

 

Juan José Colorado es un entrenador de boxeo altamente calificado, fue integrante del equipo técnico de la Selección Mexicana de Boxeo y entrenador en la Selección de Boxeo del ejército y fuerza aérea. 

 

Ahora imparte su conocimiento a jóvenes tlaxcaltecas por medio de la página de Facebook Fire Sports Oficial, para que sean un motor positivo de la sociedad mexicana. 

 

Desde el Gimnasio Fire Sports las clases de boxeo serán aprovechadas por jóvenes que quieren desarrollarse como deportistas profesionales. Estas clases no solo buscan pulir los nuevos talentos deportivos, también buscan ayudar a que jóvenes vean en el deporte un camino positivo para su formación y alejarse de los vicios y adicciones. 

 

Las clases serán transmitidas de forma gratuita a través de las redes sociales de la marca Fire Sports, dirigida por el empresario Luis Antonio Herrera. 

 

El Gimnasio Fire Sports tiene las puertas abiertas para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, Muay Thai, boxeo, Kick Boxing y MMA. ¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333.

 

#FireSports #FuerzaParaTriunfar #Boxeo