Deportes y Toros

Celebra Luis Antonio Herrera nuevo título de campeona de boxeo

Fire Sports acompañó a Marilin Badillo en campeonato continental

La boxeadora mexicana Marilin Badillo se coronó el pasado fin de semana con el campeonato de la Federación Centroamericana y del Caribe (Fecarbox), del Consejo Mundial de Boxeo, al ganarle en el título minimosca a Edith “Pantera” Flores por decisión unánime.

El evento fue desarrollado en el Poliforum Nueva Escocia de Haras Puebla en el que ambas contrincantes dieron lo mejor sobre el ring; no obstante, la “Mexicana” Badillo superó a su rival.

En su oportunidad, el Director General de la empresa Fire Sports, se congratuló por ser patrocinador de mexicanas y mexicanos que ganan campeonatos, quienes dan lo mejor sobre el ring en cada encuentro deportivo.

“Nuestra campeona lleva años con nosotros, hemos tenido la oportunidad de acompañarla en diversos eventos, quien lleva nuestra marca en cada encuentro, también nos ha visitado a Tlaxcala en el gimnasio Fire Sports que se encuentra ubicado en Ocotlán, Tlaxcala, nos enorgullece el reciente título de nuestra campeona”, puntualizó.

Por lo anterior, Herrera Pérez, reconoció a la pugilista originaria de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por su desempeño en sus entrenamientos, dedicación y disciplina, lo que ha originado que siga brillando sobre el ring.

  • Boxeo1.jpg
    80.2kB
  • Boxeo3.jpg
    118.4kB
  • Boxeo2.jpg
    127.1kB