Deportes y Toros

Inicia delegación tlaxcalteca de luchas asociadas participación en Macro Regional

·         Buscan su boleto a los Juegos Nacionales CONADE

Este miércoles la delegación tlaxcalteca de Luchas asociadas inició participación en el macro regional de la especialidad que se desarrolla en Chetumal, Quintana Roo del 2 al 4 del mes en curso.

El equipo está conformado por 13 deportistas en ambas ramas y categorías que buscarán su boleto a los Juegos Nacionales CONADE a celebrase del 9 al 16 de julio en Nuevo León.

Las actividades se desarrollarán en el Gimnasio de Nohoch Sukun y recibirá a equipos que forman parte de la Macro Región C como son: Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Morelos y Tlaxcala.

En este sentido, el evento se realiza a puerta cerrada, para cumplir con los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud de todas las delegaciones participantes.

La delegación tlaxcalteca la integran;

En femenil; Fernanda López Rodríguez, Dana Medina Arellanos, Mónica Alexa Aguirre Montaño, Dana Samantha Sandoval Camacho, Valeria Alejandra García Díaz.

En la rama varonil; Zair Medina Arellanos, Christian Hernández Castellanos, Uri Daniel Rico Pérez, Octavio Ihabibi Romero Jiménez, Jorge Armando García García, Sergio Muñoz García, Máximo Alejandro García Díaz y José Antonio García García.