Cine y Cultura

Aprecian visitantes exposición “Un jardín en el Palacio”, en la galería municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin   

 

  • Turistas de diversos estados de la república y visitantes locales se maravillan con las obras de artistas tlaxcaltecas

 La exposición “Un Jardín en el Palacio” del colectivo “Jardín del Arte de Tlaxcala”, integrado por 13 artistas multidisciplinarios, ha atraído la atención de turistas nacionales y visitantes locales, que se han maravillado con las pinturas que retratan el paisaje tlaxcalteca expuestas en la galería municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin.

La exposición fue inaugurada el pasado 13 de diciembre y ha sido recibida con gran éxito por los visitantes de la galería municipal, quienes hacen una parada obligada para apreciar la belleza de los cuadros y pinturas elaboradas por creadores tlaxcaltecas de gran renombre.

“Están muy bonitas, es bueno ver un poquito de Tlaxcala a través de la pintura”, expresó Jimena Pérez, turista proveniente de Sinaloa. 

 Graciela Ramírez, otra de las visitantes de la galería, considero que la iniciativa es positiva para promocionar el arte local y a sus exponentes.

“Me parece muy bien; es importante que se siga extendiendo el servicio de la galería y de ser posible se den clases a los niños y los traigan a ver estas obras que son maravillosas”, dijo.

“Un Jardín en el Palacio” estará abierta al público hasta el 12 de enero de 2023, de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.  

—000—