Cine y Cultura

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA EXPOSICIÓN PICTÓRICA

El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Cultura, inauguró la exposición pictórica temporal “El Arte de Verdad, Benevolencia, Tolerancia”, que presenta la Asociación Civil Falun Dafa, la cual puede visitarse en el Museo de la Ciudad.

La exposición se distingue por presentar pinturas que reflejan el reino espiritual tras la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto mejoramiento, cada una retrata una faceta sobre esta historia contemporánea el cual brota una inspiración de rectitud, bondad, justicia, valor y tenacidad.

La Asociación Falun Dafa explicó que dichas obras surgen de la experiencia interior de los artistas al comprender la vida como una oportunidad para el cimiento de la virtud y la elevación espiritual, aún frente a las adversidades.

Finalmente, las autoridades municipales invitan al público en general a visitar esta exposición en el Museo de la Ciudad, que estará disponible del 11 de noviembre al 5 de diciembre del año en curso con un horario de 10:00 a 17:00 horas.