Cine y Cultura

Efectúan exhibición de danzón en la capital

EXHIBIÓN DE DANZÓN_1 EXHIBIÓN DE DANZÓN_2 EXHIBIÓN DE DANZÓN_3

Participaron los grupos de danzón “Capricho” y “Alma y corazón”; forma parte de los festejos por el 493 aniversario de la ciudad

La tarde de este viernes, la presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo una demostración de danzón con la participación de los grupos “Capricho” y “Alma y corazón”, como parte de los festejos del 493 Aniversario de la Fundación de la Ciudad Capital.
En el acto, la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció la participación de quienes con pasión y gallardía representaron los tradicionales bailes de danzón, que como cada viernes se realizan en la explanada central del parque, y que mejor que se presentaran en el marco de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad.
A su vez, el síndico municipal, Héctor Martínez García, reconoció la labor incansable que ha realizado Ávalos Zempoalteca, pues su principal interés siempre ha sido trabajar por el bien de las familias tlaxcaltecas y ofrecer programas y eventos de calidad, siempre con miras a cumplir promesas planteadas durante campaña, por lo que refutó que no habrá duda alguna de que cumplirá cada una para beneficio de todos.
Durante este evento se contó con la participación de los grupos de danzón “Capricho” y “Alma y corazón”, quienes deleitaron a todas las familias capitalinas con sus mejores pasos, las cuales también pudieron participar.
La presidenta municipal estuvo acompañada de las regidoras Silvia García Chávez y Gabriela Brito Jiménez, además de directivos del ayuntamient