Cine y Cultura

Con gran éxito se presento el maestro Armando Manzanero en el segundo Festival Cultural del Municipio de San Damián Texoloc.

FESTIVAL CULTURAL TEXOLOC 2017

 

Con gran éxito se presento el maestro Armando Manzanero en el  segundo Festival Cultural del Municipio de San Damián Texoloc.
 
Cientos de personas corearon sus canciones y pasaron una velada inolvidable.
 
La alcaldesa, Maribel Cervantes, entrego el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido 2017” al ex alcalde Miguel Ángel Covarrubias.
 
“Ahorita el espacio de venir a disfrutar  una velada con  el maestro Armando Manzanero es un halago para todas las personas que nos vienen acompañar aquí a San Damián Texoloc”
 
El ex alcalde Miguel Ángel Covarrubias, agradeció la distinción  y aseguró que desde la trinchera en la que se encuentre  va a seguir trabajando  por el bienestar de las familias de Texoloc, pues este municipio es su inspiración.
 
“Para mí es una fuente de inspiración como lo he dicho anteriormente y lo digo hoy este tipo de reconocimiento es una motivación mas para poder seguir trabajando, hoy que pudimos concluir una administración y estamos desde la ciudadanía estoy seguro que  vamos a poder concretar mayores proyectos para San Damián Texoloc”
 
 
La Presidenta Municipal, Maribel Cervantes  también entrego un reconocimiento al maestro Armando Manzanero por su participación estelar en este segundo festival cultural  Texoloc 2017.
 
 
De esta manera se realizo  este segundo festival que  tiene como único objetivo que los habitantes y visitantes disfruten  de  eventos de primer nivel.