Actualidad

EN TEPEYANCO Y XILOXOTLA LA CANDIDATA AL SENADO ELSA CORDERO SE PRONUNCIA POR EL  DESARROLLO INDUSTRIAL SIN DESCUIDAR EL CAMPO.

Tlaxcala, Tlax., abril 17 de 2024. En su recorrido por el centro sur del Estado, la candidata al Senado tuvo un ameno acercamiento con las personas de Tepeyanco y Xiloxoxtla, quienes escucharon las razones que la motivan a participar en el proceso electoral  y las propuestas que enriquecerá con las necesidades que percibe y sobre todo con lo que las personas le expresan.

En los territorios visitados, Elsa Cordero expresó  su compromiso por generar una agenda legislativa que promueva la dignificación del trabajo agrario y campesino, fomentando las capacidades productivas y su diversificación, la agricultura regenerativa y el uso de tecnologías limpias.

También destacó la importancia de promover una política industrial para el desarrollo sostenible  que aproveche la relocalización de las cadenas productivas para fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías, la creación de cadenas de valor y la participación de las micro, pequeñas y medianas industrias, todo alineado con la sostenibilidad ambiental. 

La visita a los municipios se dio en un ambiente de cercanía  y aceptación por el proyecto naranja. 

 

elsacorderom@gmail.com                                                                                     Cel. 246124 2924

Elsa Cordero rumbo al Senado               Elsa Cordero                       @elsacorderom