Actualidad

Apadrina Presidente Municipal de Chiautempan a generación de TUM de Cruz Roja Mexicana

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, apadrinó a la décima quinta generación de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) nivel básico de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

En su mensaje y durante el acto de graduación de los 20 graduados, el presidente municipal felicitó a los alumnos, a quienes reconoció su esfuerzo al igual que el de sus familiares por haber alcanzado esta importante meta.

“Reconozco todo el esfuerzo que han hecho por llegar hasta aquí, entiendo todo el sacrificio de ustedes y sobre todo de sus familiares y padres de familia”.

Jiménez Romero externó a los nuevos Técnicos en Urgencias Médicas su reconocimiento por decidir capacitarse para atender incidentes que pongan en riesgo a la vida o la integridad humana.

En ese sentido, los conminó a aplicar todo lo aprendido para salvar muchas vidas y ser esos héroes anónimos de muchas familias tlaxcaltecas.

“Estoy seguro que con sus conocimientos salvarán cientos de vidas y serán héroes anónimos para muchas familias. Les deseo todo el éxito del mundo y que todas sus metas y sueños se cumplan”, finalizó.