Actualidad

“QUE 2023 SEA UN AÑO DE ÉXITOS Y LOGROS PARA LOS CAPITALINOS”: LUIS ANTONIO HERRERA.

 

El promotor deportivo convocó a la población del municipio a hacer de Tlaxcala “una tierra de oportunidades renovadas por nuestros afanes y esperanzas de transformación”.

 

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez deseó que 2023 sea un año de éxitos y logros para los capitalinos. 

Con motivo de Año Nuevo, el promotor deportivo celebró que las familias del Municipio de Tlaxcala permanezcan unidas y con deseos renovados para hacer de 2023 un tiempo de realización y cumplimiento de metas.

En un mensaje a la población capitalina, manifestó que el pueblo de Tlaxcala se distingue por su historia y su cultura, pero también por su espíritu y su tenacidad, que siempre ha estado a la altura de las circunstancias. 

Por ello, invitó a los capitalinos a participar en el engrandecimiento del Municipio de Tlaxcala, “aportando todos juntos, desde nuestros espacios, para hacer de la Cuna de la Nación una tierra de oportunidades renovadas por nuestros afanes y esperanzas de transformación”.

“Que este 2023 sea un año de compromiso con la prosperidad de nuestros hogares y de nuestro municipio. Merecemos un Tlaxcala mejor, un municipio con desarrollo y progreso, y para lograrlo, tenemos en nuestras manos la oportunidad de hacer nuestra noble contribución para su engrandecimiento”, apuntó el también Director de la Marca “Fire Sports”.